Contacta con nosotros: +968 865 284 Carpinterías Mixtas en Murcia
Servicios de carpinterías en Murcia. Madera, aluminio y PVC
6327
page,page-id-6327,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
puertas-y-ventanas-de-aluminio-madera-y-pvc-en-murcia

Carpintería en Madera

En nuestra carpintería fabricamos todo tipo de proyecto con todo tipo de maderas, diferentes calidades y acabados, cortamos, lijamos y lacamos.

Carpintería en PVC

Realizamos puertas y ventanas de seguridad y para aislamiento, exteriores en PVC con el gran atractivo y calor de la madera en el interior.

Carpintería en Aluminio

En Carpinterías Mixtas somos Distribuidores oficiales de Finstral, montamos ventanas, puertas y persianas de aluminio, entre otros.

Especialistas en Carpinterías Mixtas

Nuestro equipo se encarga de ofrecer todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio, PVC y madera, tanto para interior como para exterior, dando un servicio personalizado a cada cliente y adaptándonos siempre a sus necesidades.

 

Disponemos de vehículos propios para llevar nuestros productos a donde nos lo soliciten, somos rápidos y eficientes, logrando siempre que el tiempo de entrega sea el mínimo.

 

La calidad de nuestras materias y servicios no sólo están destinados a particulares, sino también a aquellas empresas e instalaciones que lo necesiten.

 

Siempre ofrecemos lo mejor.

VER PROYECTOS
Fabricación de armarios
60%
Fabricación de puertas en madera y PVC
95%
Fabricación de ventanas en madera, PVC y aluminio
90%
Fabricación de cocinas a medida
85%
carpinteria-en-murcia

Fabricación e instalación

Construcción e instalación de escaleras, puertas, armarios roperos, muebles de baño y cocina, carpintería exterior, suelos, mobiliario, revestimiento de paredes, revestimiento de techos con vigas, vestidores, barandillas, estanterías, baldas, mesas, sillas, pérgolas de madera, ebanistería, carpintería interior. Todo lo necesario para hacer de tu hogar o tu negocio un sitio único, elegante, moderno e inigualable.

 

Los mejores acabados

Ofrecemos los mejores acabados para nuestros productos: lacado, barnizado,madera y melamina. Además, pintamos, lijamos, cortamos, reparamos, barnizamos, pulimos e instalamos. Lo necesario para el perfecto acabado de tus muebles, paredes, suelos y fachada.

 

Servicios integrales

Instalaciones integrales en comercios, como bares, restaurantes, tiendas de ropa, papelerías o cualquier otro negocio. Todo tipo de tienda que necesite una solución en madera, aluminio o PVC nosotros se la llevamos.

 

Para salas de exposiciones, teatros, auditorios, cines, bibliotecas, pasillos de grandes edificios. Nada nos queda lo suficientemente grande, porque para todo tenemos soluciones efectivas.

 

Incluimos en nuestra oferta parques infantiles, toboganes, columpios, bancos de jardín, vallas de exterior para parques o casas. Todo para que sus parques sean más divertidos y amenos, tengan la máxima duración en el tiempo y se vean siempre en perfecto estado.

 

Reparación y Restauración

Reparamos y restauramos, muebles antiguos, marcos de cuadros, ventanas, portones, puertas, partes que estén dañadas de cualquier sitio, incluso estructuras, intentando imitar lo ya instalado, con las últimas y más innovadoras técnicas.

 

Usamos diversos tipos de madera de primera calidad como: roble, ciprés, nogal, cerezo, olmo, haya, pino, caoba, castaño y fresno. Maderas de las mejores calidades para tu hogar o tu negocio.

 

Tenemos un servicio de atención al cliente en el que puede consultar dudas, precios, presupuestos y demás para adaptarnos mejor a sus necesidades y hacer ese trabajo que tanto desea, como usted tenía pensado. Los clientes son lo primero para nosotros y siempre nuestra prioridad es adaptarnos a sus gustos y necesidades.